Tepoztlán


Muy cerca de la Ciudad de México se encuentra uno de los mejores lugares para disfrutar de una nieve y visitar una pirámide.


Al perecer los antiguos habitantes de Tepoztlán tenían buen ojo para elegir en donde venerar a sus dioses, pues se trata de una región en el estado de Morelos con un clima muy agradable, en donde se encuentran los restos de una pirámide dedicada al dios Ometochtli Tepuztécatl.


Así que si te animas a visitar este Pueblo Mágico, no pierdas la oportunidad de subir el cerro con las escaleras empedradas para visitar lo que se conserva del templo, además de llegar al mirador que te permitirá tener una vista invaluable del lugar, además de disfrutar de la belleza del recorrido.


Luego visitar el Ex convento de la Natividad que data del siglo XVI, en donde podrás apreciar las campanas originales del atrio, además de algunas pinturas en sus muros que se han conservado a lo largo de los siglos y conocer cómo era la vida de los frailes.


Para refrescarte puedes disfrutar de las famosas Tepoznieves, cuyo origen fue mucho antes de que llegaran los españoles a tierra azteca, por lo que cuentan con una variedad nieves llenas de mitos y leyendas, pues desde aquel entonces estas nieves fueron consideradas como un manjar digno de dioses.


O tal vez disfrutar de la variedad de comida que ofrece el mercado de Tepoztlán para comer variedad de platillos llenos de historia. Y por último recorrer el tianguis artesanal donde encontrarás joyería, instrumentos musicales y todo aquello que los pobladores han creado.


Te tomará cerca de dos horas de camino llegar a este hermoso lugar desde la ciudad de México yendo por la carretera hacia Cuernavaca y tomar la desviación pasando la famosa curva de “La Pera”.


Un poco de miel y vinagre pueden darle un sabor increíble y diferente a tu comida, por eso hoy te presentamos la receta de un pollo a la miel.

ver noticias

Nos encanta vernos bien siempre y procuramos cuidar cada detalle, por eso hasta decoramos nuestras uñas, pero algunas no podemos aguantamos la tentación y terminamos mordiéndolas de manera constante.

ver noticias

Tan solo se interponen un par de horas para que disfrutes de la relajación y propiedades curativas que se le adjudican a las aguas termales de la localidad.

ver noticias